jueves, 29 de diciembre de 2011

EL GRUPO SOCIALISTA PIDE LA RETIRADA DE LA WEB MUNICIPAL DE LA NOTICIA SOBRE EL PLENO EXTRAORDINARIO

El Grupo Municipal Socialista de Valdemorillo, ante la noticia publicada por el equipo de gobierno y que ha aparecido en la Web Municipal y facilitada a los medios de comunicación a través del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento bajo el título “Confirmado ante el Pleno: el gobierno local no conocía los hechos referidos al ex cabo de la Policía Local “; ha presentado una queja formal ante el Consistorio por la utilización de medios públicos para fines partidistas.

Este hecho no es la primera vez que ocurre en nuestra localidad, donde ya viene siendo una práctica habitual el mal uso y el abuso que el equipo de gobierno local hace de los medios que son de todos para publicitar o tapar sus carencias en otros terrenos.

La Sra. Alcaldesa y su equipo de gobierno confunden la Institución que es de todos con un cortijo privado, y utilizan los recursos públicos para envilecer el ambiente. Eso tiene un riesgo muy alto en democracia, y han decidido correrlo.
La ley garantiza los intereses generales por encima de los personales en el uso de los recursos públicos. Sin distinciones. Y a la ley tendremos que recurrir si no se rectifica por parte de la Sra. Alcaldesa retirando inmediatamente el artículo y se piden excusas, tal como este Grupo Municipal les solicita.

Así mismo, este Grupo, en aras a mantener a la población correctamente informada, le pide al equipo de gobierno que publique en la Web municipal todas las Actas de los Plenos, y si es necesario, los audios de los mismos, ya que parece que les resulta muy complicado emitir en Internet las sesiones plenarias.

Reproducción íntegra de la queja enviada al Ayuntamiento en La Rosa de Valdemorillo.

martes, 20 de diciembre de 2011

“HUIDA” DE LA PRIMERA TENIENTE DE ALCALDE

A continuación se muestra el video de avance del próximo programa de "Diario de", en el que se ve como la Primera Teniente de Alcalde, Doña Carmen Villanueva, con la ayuda del Segundo Teniente de Alcalde, Don Alfonso Redondo, evita hablar con Mercedes Milá.




O si se prefiere, a continuación se facilita un enlace para su descarga: Descarga Video (15Mb)

También podéis ver los programas anteriores (nº 19 y 20) donde se recoge el "caso Valdemorillo", en  la página web de Cuatro TV.